29 septiembre 2009 Televisores

Panasonic3DDe50Pulgadas

La visión 3D es casi un sueño hecho realidad para muchos, ver imágenes como si se tratasen de la vida real es fascinante, y de la mano de Panasonic, se espera que aterricen pantallas Plasma 3D de 50 pulgadas en el próximo año.

Panasonic no es nada nuevo en cuanto a tecnología 3D se refiere, ya que anteriormente ya habían hecho una demostración con una pantalla Plasma 3D de nada menos ni nada más que de 103 pulgadas, sin embargo era solo un concepto a desarrollar. La diferencia con esta de 50 pulgadas es que usa nuevos materiales PDP y chips para acelerar el desarrollo de la iluminación de pixeles y mantenimiento de brillo.

Como se trata de algo novedoso para los mortales, pues por desgracia aun se van a tener que usar esas espantosas gafas de colores, así como también se pide como requisito un reproductor Blu-ray y películas que soporten el formato 3D. Esta Plasma 3D de 50 pulgadas hará gala de su poder en el show de Tokyo CEATEC, que es como una CES versión japonés.

La cosa se pone interesante, pues así como Panasonic quiere vender este producto, pues su más cercano competidor Sony, igual puede traer sorpresas en este evento, ya que si recordamos, Sony esta en planes de introducir la tecnología 3D en sus Bravia’s y juegos de PlayStation 3 en el 2010.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *