13 enero 2014 Reproductores

Panasonic DMP-BDT360

Panasonic ha presentado tres nuevos modelos de reproductor Blu-Ray, los elegidos para este año y que cada uno se adapta a un segmento de mercado distinto. Por una parte tenemos el más alto de gama, al que se le ha dado un lavado de cara y se le ha aplicado un diseño más acorde a la nueva gama de televisores para que no se sienta inferior a su fiel compañero. En cambio, los otros dos modelos, algo más baratos y con menos funcionalidades, han optado por reducirlos a la mínima expresión e intentar ofrecer un diseño compacto y que ocupe el mínimo espacio en nuestros salones.

Los tres modelos de reproductores Blu-Ray presentados incluyen antenas wifi de serie, DLNA y un navegador web para que podamos surfear la red cómodamente desde el sofá. Además, se incluye de serie las aplicaciones de Netflix, Hulu Plus, Vudu y CinemaNow. No sabemos si en España llegan a un acuerdo con Filmin o Waki para incluir sus apps en este reproductor, puesto que los servicios antes mencionados no operan todavía en nuestro país.

El modelo más completo, el DMP-BDT360, tiene un acabado plateado y es muy delgado. Incluye las tecnologías que Panasonic ya presentó el año pasado para la mejora de la imagen y, para adaptarse a los tiempos que corren, ha añadido en su interior la conectividad Miracast y el reescalado de contenido UHD. También es compatible con el contenido en tres dimensiones, para lo que obviamente nos hará falta una televisión compatible con 3D.

De los nuevos modelos no se ha anunciado todavía la fecha de lanzamiento, pero si siguen con el esquema actual, los tendremos disponibles en nuestras tiendas en a lo largo del último trimestre de año. Así que si estás interesado en renovar tu Blu-Ray, apunta en tu agenda para echarle el guante al Panasonic DMP-BDT360.

Estaremos atentos a los movimientos de la empresa japonesa y os contaremos todas las novedades que vayamos conociendo a lo largo del año.

Fuente | Panasonic

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *