5 agosto 2010 Cámaras

Panasonic HM TA1, una interesante vídeocamara de bolsillo

Una de las mejores cosas de la tecnología de consumo es que con el paso del tiempo productos muy interesantes ven como su precio se va reduciendo, mientras que sus características mejoran. Hace algunos años era impensable tener una cámara de alta definición: por un lado su precio era muy elevado y por otro el tamaño la dejaba fuera de las opciones de muchos. Esto ha cambiado bastante y ahora podemos encontrar opciones interesantes a un precio muy atractivo.

Panasonic ha querido entrar en este campo y lo hace de una forma bastante buena. Acaban de lanzar su primera vídeocamara de bolsillo. El nombre que le han dado a esta cámara es HM TA1. Tiene capacidad para capturar vídeo en calidad FullHD (1920×1080), su sensor es de 8 megapíxeles, cuenta con un LED para iluminar escenas oscuras, un zoom digital de 4x y una pantalla de 2 pulgadas donde podremos ver lo que estamos capturando y las opciones que tenemos configurada en la cámara. En cuanto a almacenamiento, incluye un lector de tarjetas compatible con SD, SDHC y también las novísimas SDXC.

Estará disponible éste mismo mes en tres colores diferentes: negro, morado y gris. Es una vídeocamara de bolsillo con unas dimensiones de 53 x 17,8 x 104mm y el precio no podría ser más económico teniendo en cuenta las características 170 dólares, o lo que es lo mismo 129 euros al cambio actual.

Vía | SlashGear

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Luis V. guadalupe P.

    Estimados amigos, muy contento por conocer las ultimas innovaciones de Panasonic en el área de Audio y Vídeo especifica mete en cámaras film adoras, necesito de su apoyo para que me oriente mi necesidad es adquirir una Panasonic Full HD SDR H101, podría indicar a cual agencia me dirijo, Mi País Ecuador Provincia Chimborazo ciudad Riobamba.

    Gracias por su atención, Tenga buen día, Espero su amable respuesta.

    Atentamente.

    Luis V. Guadalupe P.
    GERENTE DE MECÁNICA E IMPORTADORA GUADALUPE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *