14 noviembre 2009 Telefonía

Si bien es cierto que Google es el gran responsable de la creación de Android, en realidad lo que se encuentra en su corazón es Linux. Por lo tanto es muy probable que pueda correr en otras plataformas, en este caso, vemos como un Palm Treo 650 es capaz de arrancar Android y la verdad, es impresionante.

En el video se puede observar claramente todo el proceso que tarda menos de dos minutos, en donde primero aparece la línea de comandos ejecutando instrucciones, y luego finalmente aparece la interfaz grafica de Android.

De entrada es interesante ver como un teléfono de hace más de 5 años puede correr Android, aunque en estos momentos me pregunto si a alguien se le ha ocurrido hacer lo mismo en algún móvil Nokia, o porque no, en un iPhone (léase con jailbreak). Por desgracia no hay ningún tutorial para hacer este hack paso a paso, pero no dudes que estará colgado en la web en los próximos días.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • Daniel

    hola amigoo…!! solo queria saber cuales son los comandos que utilizó, me gustaria tener tambien ese sistema operativo android en mi palm!! gracias! salu2!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *