10 enero 2009 Telefonía

Palm

Palm lanza su Palm Pre que además de un buen terminal, viene acompañado del webOS, el último sistema operativo. Cuenta con una pantalla táctil de 3.1 pulgadas con una resolución de 320×480 píxeles y un teclado deslizante.

Ese teclado físico, es de tipo QWERTY, aunque se podrá controlar todo con los dedos, gracias a su pantalla multitáctil. Incorpora GPS, WiFi, Bluetooth y una cámara de 3 megapíxeles con flash LED. Pero además de eso, una memoria interna de 8GB para que puedas guardar toda tu música y escucharla con auriculares gracias a su salida de 3.5 mm.

Palm1

Sus medidas son de 59.5 × 100.5 × 16.95 mm y su peso es de 135 gramos, un terminal bastante completo y muy atractivo. La única pega es que hasta ahora solo está disponible con una compañía americana, Sprint, compañía no disponible con sistemas GSM, pero ahora, para los europeos se ha anunciado que pronto se arreglará y podremos disfrutar de una versión GSM con conectividad 3G.

Suponemos que cuando salga aquí, lo hará con un precio aproximado de 380 euros, aunque muchas compañías como Vodafone que trabajan con Palm ofrecerán ofertas para captar clientes.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nueva Palm Pre | Bitperbit 11 enero 2009
  2. Vídeo en funcionamiento del nuevo Palm Pre 13 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *