17 junio 2009 Telefonía

Batería Palm Pre

Poco a poco vamos recibiendo más información sobre la Palm Pre de los primeros compradores del terminal. Según parece mucha gente se está quejando de la poca duración de la batería y parece que la cosa es bastante sería.

Por ejemplo Mat Miller de ZDNet comenta que la batería de su Palm Pre se agota en tan sólo 5 horas con un uso de lo más liviano: 25 emails, 5 minutos de conversación y sin tener activado WiFi ni Bluetooth. Algo bastante preocupante teniendo en cuenta que es un terminal de gama alta y si lo comparamos con otros de características similares la duración de la batería podría llegar a un par de días con un uso similar. ¿Estará el problema en el sistema operativo? ¿No estará lo suficientemente “refinado” para aumentar la duración de la autonomía?

Además de esto también han reportado algunos problemas con la batería pero en esta ocasión por problemas de “construcción” del terminal. Según comentan parece que hay demasiada holgura en el hueco de la batería lo que hace que se mueva y pueda llegar a perder conexión con el terminal.

Esperemos que Palm pueda hacer algo en breves con estos problemas.

Vía | PalmAddict

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • alejandro

    Pues si, la bateria de la pre, es lo peor q he visto

  • Rvk

    No recomiendo este movil! Lo tengo y creanme que es un dolor de cabeza la bateria! lo cargo en la noche y en la mañana lo deconecto y a las 6pm. ya esta descargado. La verdad estoy muy arrepentido y no me quieren hacer valer garantia en TELCEL! que porqueria la verdad tanto PALM como TELCEL. Apestan! debi haberme quedado con mi Nextel!

  • charly oliva

    A un mes mala experiencia; la beteria dura muy, muy poco. La bateria presenta problemeas para cargar. El telefono se bloquea muy facilmente, y deja de funcionar. N o habia tenido tantos problemas con un telefono, es mala inversion.

  • victor de la cruz

    oigan mi palm se inibe la camara solo se queda en el inicio y gris que podra ser?

  • Carlos

    Tengo el mismo problema con la bateria, mi telefono es de la compañia Telcel, en Mexico, fui a la garantia, y dice el tecnico, que el uso y el desgaste bla bla,……….
    No es normal que en una hora se termine mi bateria cunando me conecto por medio de wifi, Por otro la lo tengo que cargar diario. Segun el tecnico, dice que soy el primero en roprtar el mal funcionamiento jajaja.
    Ah y por si fuera poco cuando entro a la camara, en la parte baja del display, de lado derecho, comienza a dejar unas lineas blancas y confome mas grabes o tomes fotos mas notorias se hacen las lineas, lo curioso es que no simpre es tan notorio.
    Si tienen ese problema reportenlo, es un equipo costoso y tiene que responder la garantia, o no????
    Si bien es un equipo completo, les recomiendo piensen bien antes de adquirirlo.

    http://www.pdaexpertos.com/visitar.php?url=http://www.precentral.net/palm-pre-hardware-issues

    http://www.pdaexpertos.com/visitar.php?url=http://es.engadget.com/2009/06/08/palm-pre-listado-de-problemas-detectados/

Enlaces y trackbacks

  1. TouchStone instalado en un BMW 19 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *