25 enero 2010 Telefonía

VerizonPalmWebOs

Era cuestión de tiempo para esto, el Palm Pre Plus y Pixi Plus ya están disponibles para la red de Verizon en Estados Unidos. No hay mucho que destacar ya que desde hace tiempo que se desveló la llegada de este par de teléfonos a Verizon Wireless, lo que supone los primeros teléfonos con webOS en dicha empresa telefónica.

Los flamantes móviles de Palm pueden ser adquiridos desde la tienda en línea de Verizon o en las tiendas físicas de la compañía. El Palm Pre Plus tiene un precio de 149.99 dólares, mientras que el Pixi Plus cuesta 99.99 dólares. Obviamente junto a un jugoso contrato de dos años y servicio de datos ilimitado.

Por fortuna para los residentes de Estados Unidos, existe una promoción vigente que permite a los usuarios de Palm Pre Plus o Pixi Plus añadir un Palm Pixi Plus totalmente gratis, pero como siempre con un contrato de dos años.

Lo más interesante de este asunto es que vendrán de fábrica con la aplicación Mobile HotSpot, que en términos sencillos permite compartir la conexión 3G a través de Wi-Fi a múltiples equipos, convirtiendo a los teléfonos de Palm en un excelente modem para acceder a Internet. El plan para usar este servicio asciende hasta los 40 dólares por mes.

Vía | gadgetell

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *