7 julio 2009 Telefonía

PalmPreMovistar

La compañía Palm ha confirmado oficialmente la salida del Palm Pre GSM a territorio europeo, sin embargo no mencionan más detalles sobre esta esperada terminal. Solo podemos confirmar que estará en exclusiva con Movistar en España y con O2 en Inglaterra y Alemania.

En la nota de prensa que realizo hoy Palm, no se dijo nada acerca de una fecha exacta a tierras españolas, pero nos hacen sufrir un poco más de lo esperado ya que solo alzo la voz pronunciando que llegará aproximadamente en la época navideña.

Por el momento en la página web de Movistar solo aparece una imagen de la Palm Pre con el texto de “Próximamente”. Veamos que pasa en estos días con el teléfono de la impresionante interfaz webOs y máxima apuesta de Palm, hoy nos toca esperar para conocer más información sobre el precio, fecha de salida y especificaciones técnicas, aunque en realidad no esperamos muchos cambios y menos una gran sorpresa.

Vía | gadgetell

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • victor samaniego

    PALM PRE me parace un telefono q llena muchas espectatibas, ME PARECE UNA MARAVILLA pero le falta el RADIO FM Y DOBLE SIM CARD para dos operadoras diferentes, o tres mucho mejor como algunos mobiles chinos. Soy un fanatico de los palm los uso desde q salieron pero algunos tienen con el radio fm y doble sim card y me dejan mal parado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *