19 mayo 2009 Telefonía

Palm Pre

Después de una gran espera y muchos, muchos rumores, por fin tenemos datos oficiales acerca del lanzamiento de la Palm Pre. Finalmente será lanzada durante la primera semana de junio (tal y como apuntaba mucha gente), concretamente el día 6. El lanzamiento será sólo para EEUU y el precio de salida del terminal será de 199 dólares (146 euros al cambio), aunque los compradores tendrán que firmar un acuerdo de permanencia con Sprint de 2 años para poder llevarse un terminal a su casa.

Además también se pondrá a la venta algunos accesorios para el terminal. El más destacable es el Touchstone Charging Kit, el cargador por inducción (sin cables), que incluirá el propio cargador y la parte trasera de la cubierta del terminal que lo convertirá en compatible con este accesorio, por unos 70 dólares (51 euros).

Al fin se acaba tanto culebrón con este terminal y por fin algunos afortunados podrán tener una unidad en sus manos. Mientras tanto el resto del mundo seguirá esperando a que lleguen a sus tiendas, aunque por el momento no se conocen datos acerca de lanzamientos en otros países.

¿Será finalmente la salvación de Palm? Todavía no lo sabemos y más teniendo en cuenta que la próxima versión del iPhone podría estar a la vuelta de la esquina.

Más información | Sprint

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Palm Pre será lanzada el 6 de junio ¿Será realmente el iPhone-killer? 20 mayo 2009
  2. Palm Pre sin contrato por 549 dólares 20 mayo 2009
  3. Palm Pre sin contrato por 549 dólares | AlgoEstaPasando.com 21 mayo 2009
  4. Más evidencias de un nuevo iPhone 26 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *