17 noviembre 2009 Telefonía

PalmPreCanada

¿Buscando un Palm Pre? Tal vez suene difícil si vives del otro lado del charco, pero para Canadá es una opción súper viable, pues el distribuidor WirelessWave acaba de rebajar el precio del Pre hasta 49.90 dólares, por lo tanto se convierte automáticamente en un teléfono bonito, bueno y barato.

Claro, no todo podía ser tan alentador, ya que este precio está condicionado con un contrato de tres años con Bell, pero aun así no podemos negar lo tentativo que es obtener un Smartphone con WebOS por solamente 50 dólares, sin embargo el recién Palm Pixi también se está ofreciendo a un buen precio en Wal-Mart, en concreto 30 dólares.

No obstante, un contrato de tres años con un operador telefónico se me hace muy pesado, en lugar de eso es mejor ahorrar unos billetes más y comprar el Pre con un contrato de dos años o menos, o si te pones agresivo, también está el Droid por 100 dólares con contrato de dos años con Verizon. Aunque siempre habrá algunos locos que se ataran por más de 2 años a sus compañías de telefonía móvil.

Vía | gadgetell

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *