26 octubre 2009 Telefonía

PalmPixiSprint

Finalmente parece que la espera ha terminado, Palm en asociación son Sprint han anunciado que el nuevo teléfono con WebOS, el tan hablado Palm Pixi, estará disponible este 15 de Noviembre para todos los clientes de la compañía telefónica Sprint.

Para los más desesperados, también anunciaron los precios del hermano menor del Palm Pre. Los usuarios podrán obtener un Pixi a partir de los 99 dólares con un contrato de mínimo dos años, pero esto viene después de un descuento de 100 dólares, así que para el resto de mortales tendrá un precio de 199.99 dólares.

En términos del precio, parece que es lo ideal, ya que si recordamos las especificaciones del Palm Pixi, nos encontramos con un teléfono inteligente con una pantalla táctil de 2.63 pulgadas y con resolución de 320 x 400 pixeles, cámara de 2 mega pixeles con flash LED, GPS integrado, acelerómetro, Bluetooth, entrada de auriculares de 3.5 milímetros y 8 GB de almacenamiento.

Sin embargo existen dos desventajas importantes respecto a este teléfono móvil: no tiene Wi-Fi y solo soporta redes 3G EvDO. Y para terminar, los usuarios pueden comprar este modelo en tiendas como Best Buy, Radio Shack, algunos Wal-Mart y tiendas de Sprint.

Vía | Gadgetell

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *