30 marzo 2010 Telefonía

Palm Pre

Hace algunos días en Internet se hablaba sobre un ROM que era capaz de exprimir el procesador de la Palm Pre hasta los 800MHz. En principio el terminal funciona a 500MHz pero tras la instalación de esta ROM modificada se pueden alcanzar velocidades de hasta 800MHz. Por supuesto esto no está bien visto por los responsables del terminal y han tenido que emitir un comunicado informando sobre las consecuencias de utilizar este sistema.

Palm agradece a la comunidad el esfuerzo por intentar mejorar webOS, pero también indica que si surge algún problema al instalar esta ROM o el procesador queda frito no se harán cargo de las reparaciones.

Es algo bastante común, cuando metemos mano a un dispositivo y no lo hacemos con algo “oficial” podemos estropearlo y la garantía no se hará responsable de los posibles desperfectos. Sin duda, no se le puede echar en cara nada a la gente de Palm, debemos conocer las consecuencias de nuestros actos y cambiar una ROM por una no oficial puede traer grandes desperfectos al terminal.

Más información | Palm

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *