18 agosto 2009 Telefonía

PalmEos

Es cuestión de tiempo para que el Palm Pre herede el sistema operativo WebOs. El siguiente en cita es el llamado Palm Eos, el cual se dice que llegaría hasta el próximo año, negando los rumores que suponían una salida antes de fechas navideñas.

Lo más conveniente para los analistas es que, por el bien de Palm, ya salga de una vez por todas un nuevo teléfono con WebOs, debido al gran mercado que existe actualmente con los móviles equipados con Android, iPhone OS, Symbian y Blackberry OS. Que la verdad sería lo más beneficioso para la compañía, ya que solo con el Pre no hay teléfonos inteligentes con WebOS de donde elegir.

Según Ilya Grozovsky, el Palm Eos, también conocido con el nombre código Pixie, llegará a las tiendas de la compañía telefónica AT&T después de la temporada de navidad y que su rival a vencer será el iPhone, en particular el modelo de 99 dólares.

Aunque lo más probable es que no salga con el precio de 99 dólares, esto por el tema del subsidio que imponen las empresas telefónicas, muchos usuarios irán tras uno solo por el hecho que venga con la hermosa interfaz que nos ofrece WebOs, así que sería un desperdicio que solo este en stock el Palm Pre.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *