4 enero 2010 Telefonía

AppCatalog Es cierto que todavía le falta mucho camino por recorrer, pero la tienda de aplicaciones para el Palm Pre y Pixi ya cuenta con 1,000 aplicaciones, muy bueno considerando el poco tiempo que lleva disponible. Curiosamente la aplicación numero mil proviene de la popular pagina Engadget, que ya cuenta con su aplicación oficial para el iPhone y iPod Touch.

Hablando del iPhone, actualmente la App Store tiene números mucho más grandes, si mal no recuerdo ahora mismo hay más de 60,000 aplicaciones, sin embargo hay que considerar que ya tiene un par de años de antigüedad. Yo cuento con las dos plataformas y siento que la interfaz del opone esta mucho más lograda en comparación con webOS.

Esto no quiere decir que webOS sea malo, de hecho me encanta la interfaz multitarea, algo que como muchos sabrán, carece el iPhone. Por otro lado, las cosas parecen ir mejor con el App Catalog en cuanto a políticas se refiere, por lo que los desarrolladores no cuentan con muchas restricciones a la hora de diseñar sus aplicaciones en esta prometedora plataforma.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *