2 julio 2009 Ordenadores

PaladinKLC

Si hay algo que nos encanta, es ver y desear a los ordenadores de máximo rendimiento como el de la imagen de arriba. La empresa iBuyPower quiere poner en alto su nombre y es la principal responsable de los Paladin KLC, la nueva serie de PC de sobremesa destinada a los videojuegos que vienen en tres sabores diferentes: XLC V1, XLC V2 y XLC V3.

De lo que no tenemos duda, es que en realidad se trata de un monstruo tecnológico porque que en el modelo más potente, el XLC V3, incluye refrigeración líquida extrema, una impactante torre Coolermaster HAF 932, procesador Intel Core i7-975 y nada menos ni nada más que tres tarjetas de vídeo Nvidia GeForce GTX 285 con configuración triple-SLI.

Y eso no es todo, también cuenta con 12 GB de memoria RAM DDR3, hasta un 1 TB de almacenamiento en disco duro o si lo prefieres un SSD de 80 GB y un lector Blu-Ray opcional. Igual está la oferta de elegir entre 6 carcasas personalizadas.

El único inconveniente es que toda la serie Paladin KLC trabaja con Windows Vista Home Premium, aunque con la configuración que nos presume, no creo que tenga problema alguno corriendo dicho sistema operativo. Los precios de los modelos XLC V1, XLC V2 y XLC V3 empiezan desde 1.399, 2.159 y 4.299 dólares respectivamente.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Paladin KLC, gama de ordenadores de iBuyPower | AlgoEstaPasando.com 3 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *