6 mayo 2013 Televisores

LG estrena Paypal como medio de pago en sus smart tv

Los televisores Smart TV de LG ya aceptan el sistema de pago electrónico Paypal como una opción para acceder a todo tipo de contenido. Es una excelente noticia teniendo en cuenta que la plataforma es una de las más utilizadas en todo el mundo para realizar pagos a diferentes sitios web, tiendas en línea y similares.

La noticia forma parte del nuevo proceso de publicidad de LG para su plataforma Smart TV. La empresa asiática llegó a un acuerdo para que los pagos vía Paypal sean posibles en televisores inteligentes en territorio español.

El servicio ya se utiliza en la plataforma LG Smart TV en otras partes del mundo y es una excelente opción a la hora de brindar comodidad y seguridad en pagos electrónicos. La principal ventaja es que Paypal tiene una velocidad de pago casi inmediata.

Incluso podemos guardar las configuraciones de pago en nuestro televisor para que realicemos menos pasos la próxima vez que deseemos comprar contenido. Los otros países donde el servicio ya está disponible incluyen: Francia, Alemania, Australia e Italia.

¿Que ventajas tiene comprar contenido en la plataforma LG Smart TV con Paypal?

Seguridad. Los sistemas de identificación y credenciales para pagos vía Internet de Paypal puestos al servicio de compra de contenido de películas y aplicaciones en televisores inteligentes LG.

Velocidad
. En pocos minutos Paypal confirma el pago y ya tenemos el contenido listo para usar en nuestro teléfono, de esta forma nos ahorramos tiempos de espera en identificación ya que la tecnología que utiliza Paypal está comprobada y goza de un gran prestigio a nivel internacional.

Función de guardado de datos. Ahorra pasos al realizar compras mediante la función de guardado de credenciales. De esta forma no tendremos que introducir nuestros datos todo el tiempo, solo la contraseña.

Vía | Gizmag
Foto | T3KD

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *