13 julio 2009 Ordenadores

Packard_Bell_Ixtreme

La famosa empresa Packard Bell ha presentado en estos días una nueva actualización de su línea de ordenadores de sobremesa llamada ixtreme, la cual viene con mejoras tanto en su diseño exterior como en su interior.

Con este nuevo modelo que viene con una carcasa negra muy elegante, podemos elegir entre varios procesadores de máximo desempeño, entre ellos están los conocidos Core i7, Core 2 Quad o hasta un AMD Phenom II X4.

La nueva línea ixtreme pretende que el usuario final deje de preocuparse por los procesos que se están ejecutando en el sistema operativo, pues con el soporte de hasta 12 GB de memoria RAM DDR3 y una capacidad máxima de 3 TB de almacenamiento, automáticamente se convierte en una PC de alto rendimiento, ya sea para las aplicaciones de grandes requerimientos o hasta videojuegos.

Además igual es posible escoger una tarjeta de vídeo GTS250 de 1 GB, un lector Blu-ray, sintonizador DVB-T y por si fuera poco, increíblemente con la versión más completa del ixtreme podemos incorporar hasta 10 puertos USB, así evitando alguna quejas para cargar o conectar varios dispositivos al mismo tiempo.

Todo apunta que el Packard Bell ixtreme saldrá con Windows Vista Premium (nada sobre Windows 7) y estará a la venta a finales de este mismo mes en su configuración más básica por la cifra de 599 dólares, nada mal considerando todo lo que nos ofrece en cuanto a prestaciones se refiere.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *