23 diciembre 2008 Ordenadores

Packard Bell iPower GX

Parece que el fin de los ordenadores de sobremesa se acerca y aunque a muchos no nos guste se puede ver claramente en las ventas de equipos. Hoy en día la mayoría de ordenadores que se venden son portátiles, aunque mucha gente no necesite un portátil muchos acaban adquiriendo una de estas máquinas (ya sea para ahorrar espacio o simplemente por decir que tiene un portátil) y los fabricantes están poniendo empeño en mejorar cada vez más este tipo de equipos y están apareciendo cosas realmente potentes.

Packard Bell acaba de presentar su iPower GX, un portátil destinado a correr juegos con unas características técnicas impresionantes. El equipo cuenta con un procesador Intel Core 2 Quad Q9100 (4 nucleos), 4GB de RAM, tarjeta de vídeo GeForce 9800GTS de 1GB GDDR3. Además dispone de conectividad bluetooth, WiFi, USB, FireWire y ethernet. También dispone de un lector de huellas digitales para tener a salvo los datos del ordenador y otro de tarjetas de diferentes formatos.

Dispone de una pantalla de 17 pulgadas con una resolución máxima de 1920×1200 píxeles que nos permitirá reproducir contenidos en alta definición sin problemas

El precio: unos 1500 euros, algo elevado para mucho de nosotros pero teniendo en cuenta la máquina que es no es algo fuera de lo normal.

Vía | Trustedreviews

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *