11 marzo 2010 Accesorios

OWC Mercury Elite, nuevos discos duros externos

OWC ha presentado en sociedad su nueva gama de discos duros externos. En esta ocasión la carcasa exterior tiene un bonito acabado en aluminio y cuenta con unas interesantes características.

En su interior podremos encontrar discos duros desde 250GB hasta 1TB que funcionarán a 5400rpm o 7200rpm dependiendo del modelo elegido, además se podrá conectar con el ordenador con varios puertos diferentes: FireWire 800/400, USB2.0 y eSATA. Se podrá alcanzar una velocidad máxima de transferencia de 300MB/s, aunque siempre dependerá del puerto que utilicemos para conectar con el equipo. Además también será necesario utilizar un puerto USB extra por el que cogerá la energía necesaria para funcionar.

OWC tampoco se olvida de las memorias SSD y comunica que también ofrecerá esta nueva caja con ese tipo de almacenamiento en su interior. El dispositivo con disco duro tradicional tendrá precios entre 119,99 y 299,99 y los modelos SSD partirán de 299,99 y el más caro costará 849,99 dólares, siempre dependiendo de la capacidad elegida.

Vía | SlashGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *