28 noviembre 2009 Ordenadores

AsusRogMaximusIII

Asus es una de las empresas más innovadoras de la gigante industria de la tecnología, de eso no tengo ninguna duda. Ahora acaban de lanzar su flamante motherboard Asus ROG Maximus III Extreme que trae como principal novedad el soporte para recibir instrucciones a través de una conexión de Bluetooth.

Básicamente el usuario tendrá la capacidad de checar el estatus del sistema, así como la posibilidad de cambiar los parámetros desde un PDA con conectividad Bluetooth. No obstante, esta funcionalidad es recomendada solo para usuarios avanzados, a menos que quieras ver arder en llamas a tu pobre ordenador.

Además tendrá habilitada las funciones de reproducción de música, soporte para Skype, acceso a internet desde un dispositivo bluetooth y sincronización con un teléfono inteligente. Hasta ahora son los únicos detalles que ha desvelado Asus, pero viendo la presentación podemos concluir que no tendrá un precio realmente económico, así que prepárate para escuchar el elevado precio dentro de un tiempo.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *