1 agosto 2012 Tecnología

Outlook.com

El famoso servicio gratuito de correo electrónico de Microsoft, fue uno de los primeros servicios de mensajería en Internet y también de los primeros gratuitos.

Actualmente es uno de los más usados en la red pero a partir de ahora, Hotmail dirá adiós para dejar paso a un nuevo servicio de correo electrónico totalmente mejorado.

Microsoft ha decidido modificar varios de sus productos como Windows, Microsoft Office, Windows Phone y ahora, por último, le ha tocado a su servicio de correo electrónico donde se le ha dado un nuevo nombre y un diseño totalmente renovado.

Hotmail renovado

Outlook.com, así es como se ha denominado al nuevo dominio de mensajería electrónica de Microsoft, incorporando una interfaz Metro que está totalmente orientada a su nuevo sistema operativo, Windows 8.

Los de Redmond han querido mantener un esquema igualitario para todos sus dispositivos para así lucir como una plataforma integral en conjunto.

Para poder utilizar Outlook.com, solo necesitaremos tener un poco de tiempo y de manera sencilla y muy fácil, podremos migrar nuestra cuenta de Hotmail a este nuevo y mejorado servicio de mensajería.

Vía | Blogs Office

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *