24 septiembre 2009 Reproductores

En los tiempos que corren para mucha gente es realmente importante poder estar conectados en cualquier momento. Los teléfonos móviles actuales nos ayudan en gran parte a esto, pero muchas veces la pantalla se nos puede hacer demasiado pequeña para un uso realmente intensivo de Internet en movilidad.

Por eso los MID pueden ser una buen opción para este campo. Más ligeros y pequeños que un netbook, pero que nos facilitarán el acceso al correo, un poco de navegación web y también los podremos utilizar como reproductores portátiles. Un dispositivo que aúna varías funciones en un sólo aparato.

Ahora eviGroup presenta su opción y la verdad que tiene una pinta realmente interesante. Entre sus características podemos destacar su pantalla táctil de 5 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles. 8GB de memoria interna que pueden ser ampliados a través de tarjetas SD, conectividad WiFi, GPS y 3G y también cámara integrada.

Este MID funciona con el sistema operativo de moda, es decir, Android y se espera que esté disponible a principios de 2010. El precio por el momento no está cerrado, pero se espera que ronde los 300~400 euros.

Vía | AndroidFrance

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *