14 septiembre 2010 Reproductores

Ectaco eReader Mini

El fabricante Ectaco ha pensado que ha llegado su momento de dar el paso y lanzar su primera opción en cuanto a lectores de libros digitales. Su eReader lleva el nombre de Jetbook Mini y resulta un dispositivo bastante interesante, sobre todo para bolsillos ajustados como los nuestros.

El Ectaco Jetbook Mini cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, un tamaño más que suficiente para leer libros de forma cómoda. Además, cuenta con 2GB de memoria interna para guardar títulos que pueden ser ampliados a través de tarjetas de memoria SD. Los formatos compatibles son los más utilizados para los eReader, así que la compatibilidad está más que asegurada.

En cuanto a su autonomía, este eReader utiliza cuatro pilas del tipo AAA que le podrán dar una autonomía de unas 90 horas en funcionamiento y hasta 2 años en stand-by. Quizá no sea la mejor opción utilizar pilas en lugar de una batería recargable, pero para viajeros que puede que estén tiempo sin enchufes es una genial opción, de eso no hay duda.

Una de las partes más interesantes del dispositivo es su precio y es que por sólo 99 dólares, podemos llevarnos uno de estos Jetbook Mini a nuestra casa. Nada mal, aunque existan opciones con más funciones y características.

Vía | SlashGear
Más información | Ectaco

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *