18 julio 2011 Automóvil, Tecnología

Orphiro - Moto eléctrica

Cada vez más los ciudadanos de todo el mundo se están dando cuenta de lo necesario que es cuidar nuestro medio ambiente. La naturaleza es nuestro bien más cotizado y es necesario cuidarlo lo máximo posible. Los humanos somos los únicos que adaptamos el medio a nuestras necesidades y no nos adaptamos nosotros al medio. Esto ha causado que la Tierra esté sufriendo y ahora es el momento de intentar frenar y empezar a cuidar un poco más nuestro mundo.

Los coches eléctricos e híbridos son un paso inicial. Un paso que nos ayudará a reducir las emisiones de CO2 que cada día soltamos a la atmósfera gracias al menor consumo de combustibles fósiles en los vehículos (la principal fuente de contaminación del planeta).

Orphiro es un nuevo prototipo de motocicleta que podría ver la luz muy pronto. Esta moto tiene un diseño bastante interesante (recuerda a las clásicas Harley). En cuanto a sus características sólo queremos comentar que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 120Km/h y puede circular unos 100Km sin necesidad de cargar su batería. Sin duda una moto ideal para la ciudad y para el viaje diario al trabajo ¿No os parece?

De momento no sabemos el precio que podrá tener esta moto cuando llegue al mercado, aunque sí sabemos que los responsables del proyecto esperan que en septiembre esté lista para su comercialización.

Vía |Inhabitat

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *