14 octubre 2011 Accesorios

El otro día os hablé de la llegada oficial del nuevo modelo de Nokia, el 603 con Symbian Belle. También mencioné que vendría con un kit de manos libres en varios colores, lo que no se había visto en ese momento eran las imágenes de este original pack.

La verdad que cuando escribía sobre los terminales me llamó ya la atención por lo coloridos que podían llegar a ser cambiándoles las carcasas, pero al ver el brillante diseño del kit de manos libres Nokia Luna, me he quedado totalmente prendada.

Concretamente se trata de un intraauricular manos libres bluetooth que se introduce en el dock para cargarse. Aparte de permitirnos cargarlo por conexión USB, el dock Nokia Luna nos deja combinar hasta dos terminales con Bluetooth 2.1 con EDR. Si disponemos de un terminal Nokia Free NFC podremos descolgar con solo sacar el auricular de la base o apretando el botón de la misma, y para colgarlo, colocando otra vez el dispositivo encima de la base o simplemente apretando el botón.

El auricular del Nokia Luna aguanta hasta 8 horas en conversación y hasta 60 días en espera, aunque no lo carguemos mediante la conexión USB. El peso del auricular es de tan solo 5 gramos, así que es fácilmente transportable. Como ya dijimos en la anterior entrada del Nokia 603, estará disponible en varios colores y tendrá un precio de 69 euros.

Vía | OhGizmo!
Más información | Nokia

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *