19 febrero 2010 Ordenadores

Eon18

Como muchos ya se habrán enterado, Dell compro Alienware en el 2006 con el fin de fabricar equipos de alto desempeño, pero algunos ejecutivos de alto rango de Alienware decidieron abrir su propia empresa con el objetivo de crear máquinas para los usuarios más exigentes y parece que los esfuerzos finalmente han valido la pena.

La primera creación de la compañía llamada Origin se llama Eon 18, un portátil lleno de poder y alto grado de personalización que presume de una pantalla de 18.4 pulgadas con soporte para la alta definición, doble tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 208M, audio de 7.1 canales de alta definición y hasta tres memorias de estado sólido de 250 GB.

¡Wow! este tiene que ser uno de los portátiles más rápidos del mundo y que promete una experiencia única al momento de jugar títulos como Gears Of War y Call Of Duty configurados en la más alta configuración.

¿Quieres asustarte más? El Origin Eon 18 actualmente incluye un procesador Core 2 Extreme Quad QX9300, pero a partir de la próxima semana se podrá obtener junto a un procesador Core i7. La desventaja: solo tiene 45 minutos de vida al momento de jugar…la ventaja: está la posibilidad de estampar tu nombre o diseño en lugar del logo de Origin.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *