11 mayo 2010 Coleccionistas, Consolas

NES PC 1

Seguramente muchos de vosotros hayáis tenido una Nintendo NES en el pasado. La verdad que fue una consola muy popular y que nos introdujo a muchos en el mundo de los vídeo juegos. Personalmente la recuerdo con gran cariño y me parece que fue una de las consolas donde se encontraban los títulos más entretenidos.

Muchos echarán de menos esta consola y algunos la conservarán como oro en paño. Pero para los que tengan una consola que no funcione y sean un poco manitas quizá les guste esto. Como podemos ver en la imagen el aspecto externo es idéntico al que conocíamos hasta ahora, aunque en interior esconde un ordenador totalmente actual.

NES PC 2

En este caso cuenta con un procesador Intel Atom N330 de doble núcleo a 1.6GHz, 2GB de RAM DDR2, chip gráfico NVIDIA GeForce9400M, capacidad suficiente para reproducir contenidos en FullHD, salida de vídeo HDMI, 4GB de memoria flash para el sistema operativo y 6 puertos USB

La máquina está a la venta en Etsy por unos 475 dólares (374 euros al cambio actual), aunque como comentaba al principio, si eres un poco manitas puedes montar tu propio equipo en tu unidad de la consola ¿Interesante verdad? ¿Qué tal quedaría conectada a una televisión actual?

Vía | DVICE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *