30 septiembre 2009 Telefonía

iPhone Orange

Desde el momento del lanzamiento del iPhone 3G, O2 había sido la única operadora que podía vender el terminal en Reino Unido. Con el lanzamiento del 3GS ha pasado lo mismo, pero parece que esto ha llegado a su fin, ya que Orange ha llegado a un acuerdo con Apple para poder vender ambos terminales en el territorio.

Sin duda esto es una gran noticia para los consumidores, ya que al existir más de un operador que venda el terminal seguramente aparezcan mejores ofertas y será una guerra para conseguir el máximo número de clientes. De momento Orange no ha anunciado ninguna de sus tarifas para el iPhone 3G/3GS, pero suponemos que harán un esfuerzo por mejorar las que actualmente tiene O2 y poder llevarse un buen número de clientes.

Todavía no se ha concretado una fecha para que comience la comercialización pero sí sabemos que será durante el presente año, así que la espera será corta para los ingleses. Ahora tendremos que esperar para ver si este tipo de movimientos se realizan en otros países y la ridícula exclusividad en la comercialización del iPhone se termina de una vez por todas.

Más información | Orange

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Orange y Vodafone también distribuirán el iPhone en Reino Unido 30 septiembre 2009
  2. Orange venderá el iPhone en Reino Unido, se acaba la exclusividad … 30 septiembre 2009
  3. Vodafone también venderá el iPhone 3G/3GS en Reino Unido e Irlanda 30 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *