26 octubre 2011 Accesorios, Curiosidades

Hoy en día el que no tiene un reloj despertador a su gusto es porque no quiere, tenemos los que cambian de color, los que nos despiertan aumentando la luz poco a poco e incluyo aquellos que nos quitan dinero por no despertarnos.

El que no se despierta a su hora no es porque no tenga opciones donde elegir. La última novedad en despertador es Opus de la compañía Zen, el cual nos irá despertando con un suave aroma a café, una forma muy tranquila de despertarse comparada con el susto que te pegan algunos despertadores cuando suenan.

El despertador Opus te irá despertando poco a poco con una luz en aumento de forma gradual, con un sonido que imitara un amanecer a través de sonidos suaves, aunque yo no sé bien bien cual puede ser el sonido del amanecer. Además de lo anterior, añadirá a nuestro despertar la fragancia que nosotros escojamos (además de la del café), entre las siguientes: lavanda, vainilla, menta, rosas, nectarina, gingerbread (para los más navideños)…

Por último Opus también lo podremos usar como purificador y humidificador para mejorar la calidad del aire en nuestro habitación o el lugar donde lo tengamos ubicado. El despertador tiene unas dimensiones de 13 cm de diámetro y 13,5 de altura y lo podremos adquirir de forma online por unos 130 dólares (94 euros).

Más información | Red5

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *