12 abril 2010 Proyectores

HD67

Hace cuatro años, con el anterior mundial de fútbol todos los fabricantes se lanzaron a presentar sus televisores de alta definición. Ya han pasado cuatro años y en esta edición del torneo de fútbol parece que lo que se impondrá es el 3D y los fabricantes de televisores y otros dispositivos se están dando prisa para que se pueda aprovechar esta tecnología durante los partidos.

Optoma no ha presentado un televisor que sea capaz de reproducir contenidos de este tipo, sino que ha hecho lo propio con algo que se le da mucho mejor: un proyector. El Optoma HD67, es capaz de reproducir contenido a 720p desde una fuente que podremos conectar vía HDMI al dispositivo. Entre sus característica encontramos, además de la reproducción a 720p y la conexión HDMI, una potencia de 1.800 lúmenes y contraste de 400:1.

Quizá lo más interesante de este proyector es que es capaz de servirse de la tecnología de 120Hz para proyectar imágenes tridimensionales que podremos visualizar utilizando una gafas polarizadas que tendremos que adquirir a mayores del proyector.

El Optoma HD67 viene con 5 años de garantía y un precio recomendado de 800 euros.

Vía | Xataka

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *