1 noviembre 2009 Proyectores

Optoma

Optoma, líder en la fabricación de sistemas de proyección digital, ha presentado su nuevo proyector ES526, sin destacar precisamente en el diseño, más bien sencillo, pretende conseguir la mayor calidad de imagen en proyecciones profesionales, domésticas e, incluso, en el aula.

Su ratio de contraste es de 3.000:1, bastante elevado, que junto a su brillo de 2.800 ANSI lúmenes y a sus seis modos predeterminados de imagen, lo hacen perfecto para cualquier ocasión, ya sea como hemos dicho en una oficina, en casa o en un aula, además de adaptarse a diferentes fuentes de emisión (PC, videoconsolas, reproductores…). El Optoma ES526 incorpora la tecnología BrilliantColor que mejora los colores, fomentando la combinación de tonos medios para proporcionar otros más vivos y realistas.

Cuenta con una resolución nativa de 800×600 SVGA, y una resolución comprimida de 1600×1200 UXGA, además de la posibilidad de elección de formatos, ya sea 4:3 o 16:9. Optoma ha pensado en todo, y es que también ha incluido la función de corrección automática keystone, que independientemente de la situación del proyector, las imágenes se reproducirán en formato rectangular, sin deformidades.

El ES526 incorpora la posibilidad de predeterminar una contraseña que inhabilita el equipo para ser usado únicamente mediante control remoto.

Optoma2

Este equipo pretende ser bastante silencioso, al no sobrepasar los 28 db, y al contar con funciones de autoapagado y encendido rápido, que le ayudan a prologar la vida de la lámpara hasta las 4.000 horas. En cuanto a compatibilidad, el Optoma ES526 es compatible con los sistemas PAL y SECAM e incorpora entradas y salidas como: 15 Pin D-Sub VGA, S-Vídeo 4 Pin Mini Din, RCA, Mini Jack y 3 Pin D-Sub. Incluye un mando a distancia con puntero láser y control del ratón.

Para finalizar, su peso es de tan solo 2,3 kg y sus dimensiones 286x192x84 mm, pero no os preocupéis, si aún no sabéis donde guardarlo, Optoma incluye una bolsa para su transporte.

Su precio es de 439 euros.

Más información | Optoma

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *