7 febrero 2011 Ordenadores, Tecnología

LG Optimus Pad

Primeramente fue denominada G-Slate, finalmente se llamará Optimus Pad. Este será el nombre de la tablet de LG con Android Honeycomb, sin duda un nombre más acorde con lo que estamos acostumbrados en su gama de smartphones. Ya se comentaba que esta tablet será distribuida en EE.UU. con T-Mobile aproximadamente sobre el mes que viene, pero llega el Mobile World Congress y seguramente se dejará ver por allí.

Tiene una pantalla de 8,9 pulgadas con resolución para visualizar videos a 720p (1280×768 pixeles) y en 3D además, su procesador es un doble núcleo Nvidia Tegra 2, dispone de cámara frontal y otra trasera que es capaz de grabar en HD (5 megapixeles), 32GB de memoria y batería de 6.400 mAh.

Resulta muy curioso que disponga también de grabación 3D en alta definición, si hoy en día es bastante difícil para la vista ver a alguien grabando vídeo con una tablet, menos sentido le podríamos ver a que encima sea en 3D, pero bueno todo esto parece una pequeña artimaña de LG por contentar a la industria audiovisual, a mi me cuesta ir al cine a ver una película en 3D por la dichosas gafas no quiero ni pensar en tener que ponérmelas para ver algo en una tablet…

En lo que al resto de características se refiere estamos ante una tablet muy potente con la que poder disfrutar a tope de la conectividad y los contenidos multimedia, no sabemos nada de su precio pero tiene pinta de no ser muy asequible. A la pregunta de siempre, ¿estamos ante un iPad killer? Yo respondo lo de siempre, el iPad hace un año que está en el mercado, poco se le puede matar ya, quizás a su segunda versión pero como siempre Apple tiene muchas unidades garantizadas.

Vía | unwiredview

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *