15 noviembre 2007 Periféricos, Tecnología

La tecnología de los teclados cada vez avanza más y más y lo último en el mercado son los nuevo teclados Optimus Maximus. Se trata de un teclado formado por pequeñas pantallas OLED en lugar de teclas.

optimus

Esa imagen corresponde a un teclado 100% funcional, aunque la verdad es que no deben ser nada baratos porque lo que gana en diseño lo pierde en fabricación.

A continuación os dejo una imagen de un teclado ya instalado y en perfecto funcionamiento y si os come el gusanillo también incluyo un video para que lo veais más detenidamente.

Y este es el primer modelo sacado del prototipo oficial; como podeis observar se basa en la imagen de colores que lo hacen más llamativo, trucos de marketing.

optimus2

Y aquí un Optimus Maximus en pleno testeo:

testing

Para finalizar, el teclado estará disponible a partir de 2008 por un precio que oscila entre 1000 y 1100 euros, caro… pero quien dijo que el futuro sea barato.

Vía | Optimus Maximus
Vídeo | Youtube

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  • Simplemente hermoso aunque, como dices, el costo de tener el futuro en nuestras manos es, por lo menos para mí, inaccesible. Espero que los precioes vayan bajando con el tiempo.
    Saludos.
    Andrés.

  • Hombre yo lo tengo claro, por ahora es solo un capricho, espero que en un futuro sea una necesidad… y como toda necesidad bastante accesible para todos.

    Le tengo cariño a mi teclado 😛

    Saludos

Enlaces y trackbacks

  1. Pultius, el hermano menor del Maximus 22 julio 2008
  2. Pultius, el hermano menor del Maximus | Teléfonos móviles, adsl, gadgets y juegos. 23 julio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *