25 marzo 2015 Telefonía

oppo-r7-2
El aspecto de nuestros teléfonos móviles va cambiando de manera espectacular a una velocidad que a veces parece que no vamos a ser capaces de seguirla. Un móvil es sustituído por otro en muy poco tiempo y los fabricantes nos están sorprendiendo casi a diario. Tras el paso de móviles con teclado a pantallas táctiles llega el momento ahora de prescindir del marco de la pantalla para que esta ocupe toda la parte frontal del dispositivo.

Es lo que nos propone el Oppo R7, el nuevo modelo de esta marca asiática que está haciéndose un importante hueco en el mercado. No se trata de un modelo que podamos encontrar en la tienda, porque lo que vas a ver es una filtración de lo que nos propone la marca. Un móvil que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas que se muestra en la parte delantera del teléfono sin marcos que lo coarten.

La pantalla utiliza una tecnología similar al Aquos Crystal de Sharp, del que vimos un adelanto hace un tiempo. Este modelo también presume de no tener bisel que rodee a la pantalla, así que parece que esta idea va a ser tendencia dentro de unos días. En su interior cuenta, según dicen desde la empresa, con un procesador MediaTek MT6795 de ocho núcleos. Otro punto fuerte es la cámara, que cuenta con un sensor de 20,7 megapíxeles, algo que ofrece una buena calidad en las capturas.

El vídeo que hemos podido ver de este nuevo modelo, que dificilmente llegará a Europa por el momento, nos muestra un buen dispositivo que resulta bastante espectacular. Esa pantalla sin marcos permite que podamos visualizar todo el contenido que se muestra en ella y parece que tiene un funcionamiento muy práctico. Está bien que contemos con un móvil de estas características, y veremos cuando comenzarán a aparecer más modelos que cuenten con esta característica.

Vía | Gsm Arena

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *