7 marzo 2015 Telefonía

oppo

A principios de este mismo año se anunció el Oppo R1C, un Smartphone de gama media para el mercado chino. Este dispositivo lucía bastante bien debido a su atractivo diseño, destacando la parte trasera que tiene cristal de zafiro, el cual hace que esta sea bastante resistente a golpes y ralladuras.

Si bien en un principio este dispositivo era solo para el mercado chino, recientemente hemos podido conocer que el fabricante ha anunciado de forma oficial que el Smartphone llegará al resto de mercados internacionales durante el próximo mes de abril, aunque con un nombre diferente, este será Oppo R1x.

oppo-2

Esta nueva versión internacional contará con prácticamente las misma especificaciones que el modelo chino, tan solo tendrá algunos cambios, entre los que se puede incluir un chipset Snapdragon 615 de 64 bits con 2 GB de RAM y una pantalla de 5 pulgadas. En cuanto a batería contará con 2.420 mAh y tendrá un almacenamiento interno de 16 GB ampliable hasta 128 GB mediante microSD.

El diseño seguirá siendo el mismo, ya que contaremos con la parte trasera de zafiro en un cuerpo de tan solo 6.85 mm de grosor y un peso de 130 gramos. Además este contará con un marco metálico para hacerlo más resistente. Este llegará a todo el mundo a partir de abril, y estará disponible en blanco y azul zafiro. Sobre el precio no se sabe nada, pero se especula que pueda estar sobre los 400 dólares. Estaremos atentos para daros más información.

Vía | gsmarena

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *