29 mayo 2013 Telefonía

El nuevo Oppo Find 5 ofrece un excelente precio y características de alta gama

Oppo Find 5 es el nuevo teléfono inteligente de gama alta que llega para competir en el mercado europeo con el exitoso Samsung Galaxy S4. ¿Podrá un teléfono chino enfrentarse al gigante coreano que vendió 10 millones de unidades en menos de un mes?

Parece que Oppo se ha tomado muy en serio el crecimiento de empresas como Huawei y ZTE y no quiere perder tiempo en expandir su llegada a los mercados occidentales. Para hacerlo a lo grande la campaña en móviles Android cobró fuerza con el anuncio del Oppo Find 5, un smartphone con pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y memoria RAM de 2 GB, entre otras características.

Suena muy similar al Samsung Galaxy S4. ¿Será capaz de hacerse un hueco entre los teléfonos Android de marcas más reconocidas?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el Oppo Find 5 es un nuevo smartphone que llega para ofrecer tecnología de última generación a solo 400 euros. Un precio que está por debajo del Sony Xperia Z en 200 euros, así que no es poco.

Pero esta diferencia en el precio debe llegar también con el apoyo de los clientes que hasta ahora no han tenido buenas referencias de Oppo, ya que sus reproductores de DVD son bastante ineficientes.

Los móviles están hechos con otra tecnología y hasta ahora han demostrado buenos rendimientos, aunque se hace difícil comprarlos en países occidentales, aunque eso cambiará a partir de este Oppo Find 5 que llegará a Europa sin necesidad de importarlo.

El nuevo smartphone Android es tan potente como el Samsung Galaxy S4:

Incluye una cámara principal de 13 megapíxeles, una auxiliar de 2, Android 4.1.1 Jelly Bean, un procesador Snapdragon S4 Pro y resolución Full HD. Son las características propias de los gigantes de la nueva generación, ¿podrán los chinos hacerse un hueco en el mercado y superar los prejuicios de los compradores?

Vía | TechCrash
Foto | OppoForums – Adam

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • Ayudate Ayudando

    mebinteresa ezte nuevo smartphone…

    Alguien sabe como poder obtener oppo find 5 para Mexico..?
    Funciona con cualquier carrier de mexico… telcel . movistar. ?

    estRa desbloqueado…?

    gracias

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *