Gizig » Ordenadores » OPC, un ordenador dentro de un amplificador

OPC, un ordenador dentro de un amplificador

19 abril 2010

Opc

Orange es uno de los fabricantes de amplificadores más importantes del Reino Unido y ahora quiere empezar también con el negocio de la informática.

Para ello se ha estrenado con este OPC, un equipo en el interior de un amplificador completo. Por un lado encontramos un amplificador de guitarra, que nos dará un sonido espectacular (según el fabricante), pero además en el mismo espacio encontramos un completo ordenador que cuenta con una tarjeta gráfica GeForce 9300, 500GB de disco duro, 4GB de RAM, 8 puertos USB, WiFi, opcionalmente podría incluir una gráfica ATI 5670 de 512MB en lugar de la integrada en placa, y todo esto funcionando con Windows 7.

Como podrás imaginar este ordenador está destinado a gente que disfrute con la música. El equipo permite conectar directamente varios instrumentos musicales que podrán interactuar con el ordenador de su interior, algo realmente cómodo para los que disfrutan con la edición de música. Además también es una buena forma de ahorrar espacio en nuestra casa, ya que en un único dispositivo tendremos las dos funciones: ordenador y amplificador.

Vía | TheAwesomer
Más información | Orange

Tags: ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. AirisPC » Blog Archive » OPC, un ordenador dentro de un amplificador 19 abril 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información