18 noviembre 2014 Accesorios, Tecnología

Onyx

Para aquellos amantes del walkie talkie, llega el dispositivo de Onyx que les trae la versión más renovada de este producto. Todos los que quieran volver a disfrutar de las conversaciones a corta distancia con solo pulsar un botón podrán volver a hacerlo.

El dispositivo, de forma circular, cuenta con 6 cm de diámetro, y se engancha a la ropa gracias a un clip que lleva incorporado. En el centro dispone de un botón que se encuentra rodeado por un aro LED cuya función es mostrar la disponibilidad del usuario, si se encuentra ocupado o si está disponible para hablar.

Cabe destacar que se conecta a otros Onyx gracias al Bluetooth que permite conectarse al Smartphone, que funciona como antena para poder utilizar tanto la red WiFi como los datos móviles que permiten al usuario contactar con otros Onyx. No utiliza las ondas para establecer la comunicación.

La empresa OnBeep, junto con Onyx, lo que pretende es que se utilice un dispositivo físico para realizar una acción que bien podría llevarse a cabo con una simple app, sin embargo, el contar con este producto se traduce en llevar a cabo un proceso de comunicación que permite a las personas interactuar con solo tocar un botón.

Realmente este es un proyecto interesante, pues por medio de unos auriculares las conversaciones pasan a ser privadas. El coste del Onyx será de 99 dólares, y será necesario que todos aquellos con los que queramos comunicarnos dispongan de uno.
Desde luego este dispositivo nos devuelve a los tiempos del walkie talkie, pero ofreciéndonos un diseño innovador.

Vía | OnBeep

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *