29 marzo 2011 Curiosidades, Tecnología

Onkyo TX-NR609

Los usuarios de Spotify cuentan desde hoy con un nuevo dispositivo desde el que acceder a sus 10 millones de canciones. Onkyo se convierte en el primer fabricante en ofrecer acceso al popular servicio de música en streaming en un receptor de cine en casa.

Desde hoy los usuarios premium de Spotify en España, Reino Unido, Francia, Suecia, Finlandia, Holanda y Noruega pueden acceder al servicio desde el receptor TX-NR609 del fabricante japonés. La calidad de sonido está asegurada gracias al uso del codec Ogg Vorbis con un bitrate de 320 kbps, y podremos además ver los menús y las portadas de los discos en nuestros televisores.

La compañía también ha anunciado sus planes para implementar el acceso a este popular servicio de música en streaming en los próximos equipos de la compañía, de tal manera que Spotify cuenta con un gran aliado en sus planes de expansión. No en vano los equipos de cine en casa de Onkyo cuentan con una solida construcción diseñada para ofrecer la mayor fidelidad posible a las fuentes originales y pueden ser un gran aliado a la hora de conseguir introducir a Spotify en nuestros equipos de escucha principales de la casa.

Llevar Spotify al salón con una gran calidad de audio es más fácil que nunca gracias a Onkyo. Quizás no termine de convencer a algún purista del audio, ya que no solo la música no se reproduce desde un formato físico sino que además el streaming no hace uso de algún codec sin pérdida como FLAC o APE, pero sin duda el resultado es más que convincente para la inmensa mayoría de aficionados a la música.

Vía | Engadget
Más Información | Onkyo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *