18 diciembre 2014 Accesorios

OnePlus-bateria-2

Parece que OnePlus no quiere quedarse solo un smartphone en el mercado. De momento han estado apostando fuerte por los accesorios, ya que se comprobó que con el OnePlus One no sacaban mucho beneficio. Aun así la empresa ha funcionado muy bien en su primer año de ventas. Para celebrarlo, la compañía ha decidido poner a la venta su dispositivo pero sin invitación, además de presentar un nuevo accesorio, una batería externa de gran capacidad.

Esta nueva Power Bank de OnePlus, tiene una capacidad de 10.000 MAh, un diseño simple y elegante, aunque lo más importante de todo es el precio, ya que tan solo costará 14,99 euros, por lo que es una buena opción para llevar encima si la autonomía de tu teléfono comienza a disminuir considerablemente.

Bateria-OnePlus

Para que os hagáis una idea de la potencia que tiene esta batería, con una batería de 2000 mAh se puede cargar un smartphone al completo. Con la nueva batería de 10.000 mAh de OnePlus se pueden cargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo, ya que la batería cuenta con tres conexiones, dos USB tradicionales y un microUSB para poder cargarlo.

En cuanto a dimensiones de este nuevo accesorio, nos encontramos con 142,8 x 72,6 mm y un peso de 220 gramos. Además cuenta con un LED a modo de indicador, para así saber cuándo la batería está cargada. También tiene una característica bastante curiosa, para su funcionamiento hay que agitarla en vez de tener botón de ON/OFF y después conectar el dispositivo que queramos cargar.

Vía | OnePlus

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *