7 abril 2015 Telefonía

oxygen-Forum

Parece que el smartphone solicitado por millones de usuarios, creado por la compañía OnePlus, finalmente puede ser actualizado a Android Lollipop, gracias al lanzamiento oficial de OxygenOS. Esta es una ROM creada a raiz de la ruptura de la relación que tenían con Cyanogen, por lo que será la ROM que sustituirá de forma oficial a CyanogenMod.

Después de retrasarse por ciertas cuestiones de certificación, la compañía ha publicado en su web la novedades del esperado sistema operativo OxygenOS, en las que el equipo de expertos de OnePlus han estado trabajando durante todo este tiempo. Además de todo lo bueno de Android Lollipop, esta nueva ROM cuenta con las opciones de personalización existentes en el OnePlus One. El usuario podrá utilizar gestos en la pantalla incluso con la pantalla apagada, permitiendo abrir la cámara o pausar una canción pro ejemplo.

En cuanto a la interfaz de usuario, el usuario tendrá la opción de cambiar entre los botones capacitivos de navegación o de software, seleccionar un fondo de pantalla de bloqueo y tendrán la posibilidad de modificar los controles de los ajustes rápidos desde la cortina de notificaciones del dispositivo.

OnePlus esta al tanto de algunos problemas con la primera build de OxygenOS, como por ejemplo fallos al imprimir imágenes, incompatibilidad para recibir una llamada o colgarla con el manos libres de los auriculaes e incluso el cierre forzado de algunas aplicaciones cuando menos te lo esperas. Además falla el sistema de OTG , por lo que la compañía ha puesto una aplicación a disposición de los usuarios para que reporten todos los problemas.

Vía | Forum OnePlus One

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *