30 noviembre 2014 Curiosidades, Tecnología

oneplus-one-cab

Seguramente todos vosotros habréis escuchado hablar del OnePlus One, un smartphone que ha llamado la atención entre toda la comunidad de usuarios, ya que para poder adquirirlo has de tener una invitación. A esto tenemos que sumarle que se trata de un dispositivo con unas excelentes prestaciones técnicas y un precio bastante bajo. De hecho tal es el éxito, que la compañía se ha animado a abrir su primera tienda física de la marca en Pekín, la capital de China.

La ubicación ha sido estratégica, ya que esta ciudad cuenta con más de 20 millones de habitantes. El nombre de la tienda será OnePlus Store y tal y como se puede suponer se venderá de forma exclusiva el teléfono OnePlus One junto a sus accesorios. Pero además esta ofrecerá un servicio de atención personalizada al cliente y orientación técnica.

oneplus-one-tienda

El día que se ha elegido para la inauguración de la tienda al publico general ha sido el 20 de diciembre, abriendo así un nuevo canal de venta para este único dispositivo de la compañía. La verdad que no sabemos si será el fin de las famosas invitaciones, pero lo que está claro es que este dispositivo está teniendo un gran éxito para que la compañía haya decidido abrir una tienda.

No sabemos si tendrán pensado abrir más puntos físicos con el tiempo, pero lo que está claro es que no se van a quedar con tan solo ese terminal, ya que no se habrían molestado en abrir un lugar físico. Estaremos atentos a todos los movimientos de la compañía para poder anunciaros de primera mano cuando confirmen el sucesor del OnePlus One.

Vía | Pocketnow

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *