2 marzo 2011 Accesorios, Ordenadores

Airis OnePad

Airis no podía dejarnos sin su opción tablet, para ello nos brinda una con pantalla táctil de 10 pulgadas con 700 gramos de peso con la que podremos hacer esas cosillas para las que está pensada una tablet, acceder a la red, a nuestro correo electrónico, ver nuestros vídeos y escuchar música.

La pantalla TFT táctil de 10,1 pulgadas es capaz de trabajar a una resolución de 1024×600 y el sistema operativo escogido es Android 2.1. La potencia la da un procesador ARM11 a 1.00 GHZ y su GPU de gráficos integrados da compatibilidad Full HD. Tiene 256 MB DDR2 como memoria RAM y dispone de 2GB de almacenamiento interno con memoria NAND Flash (MLC) con la consiguiente expansión con un lector de tarjetas SD/SDHC.

Entre otras características también se encuentran compatibilidad WiFi 802.11bgn, conector red ethernet 10/100 Mbps, altavoz estéreo y micrófono integrados, salida de audio, salida HDMI y una batería con autonomía para 4 horas aproximadamente.

Del diseño lo que más me sorprende por la foto que podemos ver es su gran similitud con el iPad de Apple en los acabados con un botón de menú idéntico, lo que me plantea la duda de si la compañía de la manzana mordida pueda emprender algún tipo de medida legal o si por el contrario no se molestase ya que no deja de ser una tablet de gama baja.

Más información | Airis

Productos relacionados

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *