15 junio 2016 Ordenadores

omni-ordenador-compacto (3)

Se está celebrando estos días en Los Angeles el evento E3, uno de los eventos relacionados con la tecnología más importantes del mundo. Y entre todas las novedades que se están anunciando, nos quedamos con el ordenador todo-en-uno que presentó Origin PC el pasado lunes. Un ordenador destinado a los jugones de la casa que está ubicado en una pantalla de 34 pulgadas que contiene todos los elementos necesarios para aportar una gran experiencia de juego.

Todo ello, claro, en distintas configuraciones que pueden ir de una versión bastante manejable hasta un auténtico monstruo destinado a hacernos pasar horas jugando a los juegos más impactantes. La pantalla curva ofrece una pantalla con una resolución de 3.440×1.440 píxeles, que permite sumergirse en el juego y dejarse llevar por la intensidad de la imagen. Pero esto, claro, no es lo único que nos gusta de este ordenador.

Un todo-en-uno ideal para controlar todos los juegos

El ordenador admite el procesador Intel Core i7-6950X, un cerebro de diez núcleos, que ofrece una velocidad de 3 GHz, aunque esta se puede incrementar hasta los 3,5 GHz. Un procesador que será capaz de manejar cualquier cosa que se necesite para que el juego fluya de manera continua y sin un solo problema. Pero un ordenador optimizado para juegos no solo depende del procesador, sino también de la tarjeta gráfica.

omni-ordenador-compacto (2)
En el OMNI se puede instalar cualquiera de las placas de la gama mini-ITX (Z170, X99) y permite colocar un DDR4 de hasta 32 GB de RAM. La gráfica GeForce GTX 1080 también puede instalarse en el OMNI, lo que hace que se convierta en una poderosa herramienta para jugar y olvidarse del mundo normal.

La refrigeración de este impresionante equipo corre a cargo de dos grandes ventiladores, uno destinado a mantener bajo control la CPU y otro para la gráfica. Además, dentro de las opciones se incluye un sistema de refrigeración líquido, más efectivo. Un puerto HDMI permite aprovechar la pantalla para la consola y ver la televisión. La pantalla, además, cuenta con la posibilidad de tener dos funciones en marcha, por ejemplo el juego que se disfruta y un programa de televisión, que se reproduce en una partición de la pantalla.

omni-ordenador-compacto (4)

Con los datos que hemos ofrecido, ya habrás podido comprobar que no se trata de un equipo barato precisamente. Solo el procesador de diez núcleos ya tiene un precio que supera los 1.700 euros y la gráfica no es barata tampoco. Eso sí, quien se haga con uno de estos ordenadores compactos, va a disfrutar de una calidad excepcional en sus momentos de ocio. Además, podrá se actualizado con las nuevas propuestas que surjan, para estar a la última durante varios años. Impresionante, de verdad.

Vía | Digital Trends

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *