25 mayo 2016 Cámaras

olympus-tg-tracker-camara-accion (9)

Las cámaras de acción son uno de los gadgets que están cada vez más presentes en nuestras vidas y las tenemos a nuestro alrededor. Las marcas se esfuerzan en ofrecernos algo cada vez mejor y que puedan enfrentarse a la omnipresente GoPro, no en igualdad de condiciones, sino con algunas mucho mejores que estas. Olympus acaba de entrar en esta guerra sin cuartel con la TG-Tracker, una cámara que reduce el tamaño y que incrementa sus especificaciones.

La cámara cuenta con una lente gran angular, que ofrece un campo de visión de 204º, más de lo que suele ofrecer el ojo humano y con la capacidad de grabar en calidad 4K. No solo graba con esta calidad, sino que además puede utilizar una resolución menor. La grabación en Full HD, a 1080 píxeles y 60 fps se complementa con una grabación a 720 píxeles con 240 fps, por si se quiere grabar a alta velocidad y crear el efecto de cámara lenta.

Los sensores ayudan a la cámara a medir las condiciones externas

Los sensores permiten que la propia cámara regule la grabación según las condiciones externas. Por ejemplo, detecta cuando está en el exterior o si está sumergida en agua, para obtener siempre las mejores imágenes gracias a los autoajustes. Por cierto, la cámara no necesita de protección para el agua o el polvo, ya que es estanca y resistente a los golpes de hasta una altura de 2,1 metros. También puede sumergirse hasta los 30 metros sin problemas.

olympus-tg-tracker-camara-accion (10)

Para ver las imágenes que estamos tomando, cuenta con una pantalla LCD de 1,5 pulgadas, que puede cambiar su posición hasta en 90º para no perder la imagen y sacar el mejor encuadre posible, con el sensor de 13 mp que equipa esta pequeña cámara.

Para guardar los vídeos captados con la TG-Tracker se almacenan en la memoria interna de 128 GB, que puede aumentarse gracias a una tarjeta MicroSD. También se pueden subir a internet gracias a la conexión Wifi que equipa la cámara, por lo que son varias las opciones para guardar los vídeos las que nos ofrece este gadget.

La batería permite utilizar la cámara durante unos 95 minutos así que hay tiempo más que suficiente para disfrutar de una buena grabación. La carga se realiza en tres horas y además contará con accesorios propios, pero también con conectores universales para utilizar soportes de otras marcas. El precio de lanzamiento será de 349,99 dólares.


Vía | Gizmag

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *