26 agosto 2010 Reproductores

ls-5__front_play_xl.jpg
Las grabadoras de voz siguen siendo una de las herramientas cruciales a la hora de trabajar en ámbitos como el periodismo, así mismo también pueden servir para realizar grabaciones de los famosos podcasts o herramientas para músicos y el último lanzamiento es por parte de Olympus y su LS-5.

Esta pequeña pero potente grabadora dispone de un almacenamiento interno de 2GB que podremos ampliar gracias al uso de tarjetas en formato SD/SDHC hasta un total de 32GB. Por otro lado, la Olympus LS-5 dispone de un micrófono de gran sensibilidad por lo que no perderemos detalle del evento que ubramos e incluso, si eres de los que les gusta no perderse detalle de las clases de la facultad, esta es tu máquina.


ls-5__sidele_xl.jpg
La Olympus LS-5 viene acompañada de un software para ordenar por carpetas tanto en ordenador con Windows como Mac OS así como de la función VCVA (grabación activada por voz) que nos permitirá realizar grabaciones limpias en todo momento. Las grabaciones se realizarán en formato MP3, WMA y WAV, para que puedas elegir entre todas ellas. Si te estabas preguntando cual sería su autonomía, pues podemos decirte que contarás con 23 horas por delante, así que tu jornada de trabajo estará más que cubierta. La LS-5 estará disponible en Septiembre de este mismo año a un precio de 229€.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Javier Vargas

    Saludo cordial. Trabajo en radio cultural y constantemente estoy realiza entrevistas. ¿Dónde puedo comprar en Bogotá esta grabadora’. Gracias por su información.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *