16 junio 2009 Cámaras

Olympus_E-P1

Hoy ha sido anunciada oficialmente la Olympus E-P1, la primera cámara que cuenta con la tecnología Micro Cuarto Tercios, que permite reducir drásticamente el tamaño de las cámaras réflex. Aunque en realidad parecer mas tender a una cámara compacta, las características no están nada mal para una cámara que presume de ser de cuerpo ligero.

La cámara Olympus E-P1 se presenta con un sensor de 12.3 mega píxeles Live MOS con TreuPic V, una pantalla de 3 pulgadas, sensibilidad ISO de hasta 6400, estabilizador de imagen, 20 modos de disparo y también con la capacidad de grabar vídeo en alta definición a 30fps.

Tiene integrado salidas HDMI y TV para reproducir vídeos HD a 720P, un puerto para tarjetas SDHC y con la función Wave Filter, un sistema que ayuda a mantener el lente ajeno al polvo y suciedad.

Y finalmente estará con nosotros a partir de julio. El precio depende del objetivo que deseemos: solo el cuerpo tendrá un precio de 749 dólares (540.45 euros), 799 dólares (576.53 euros) con lente de 14.42 mm y 899 dólares (648.69 euros) con un lente de 17 mm. El tamaño de esta pequeña, pero poderosa cámara está un precio que estoy casi seguro que incomoda los bolsillos de los usuarios que quieran comprar una de estas.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *