4 julio 2015 Cámaras, Telefonía

olympus

A día de hoy es muy raro tener un teléfono sin cámara, por ello los usuarios cada vez están reemplazando sus cámaras digitales convencionales. Por ello recientemente la empresa Olympus ha lanzado una lente con unas características bastante específicas. Esta lleva el nombre de A01 Air. Esta nueva lente combina el diseño y calidad de las lentes convencionales de cámaras profesionales y las características de un smartphone. Si nos fijamos en la imagen podemos ver que se trata de un diseño muy similar al que tiene Sony en el mercado desde hace un tiempo.

El dispositivo cuenta con todas las ventajas de una lente convencional, como por ejemplo el zoom óptico, la calidad de la imagen, el rendimiento con muy poca luz o la profundidad de campo. Lo mejor de todo esto es que con tan solo conectarlo a nuestro smartphone y apodemos tomar fotografías.

Esta lente cuenta con conexión WiFi, Bluetooth y un sensor de 16 megapíxeles. Además cuenta con captura RAW, grabación de vídeo HD 1080p y además cuenta con una aplicación gratuita para iOS y Android, con la cual será posible tener el control total de este dispositivo.

Además es un dispositivo que está pensado para todo el mundo, ya que se pueden tomar fotos profesionales o simplemente por ocio, por lo que se adapta a todas las necesidades. El precio de venta es de 299 dólares y se puede comprar en la web oficial de Olympus.

Vía | Olympus

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *