11 septiembre 2014 Accesorios

oivo-portada

La batería de los iPhone es un tema del que se lleva hablando mucho desde hace bastante tiempo. Cada vez es más que necesario la necesidad de llevar un cargador externo con nosotros a todos lados, o incluso comprar una carcasa con batería incluida para recargarlo una vez nos quedemos sin batería.

Pero el problema viene cuando pasamos muchas horas fuera de un enchufe y gastamos la batería del iPhone y la externa, pero ya no tenemos que preocuparnos más, ya que Oivo un pequeño dispositivo que funciona con pilas puede sacarnos de más de un apuro.

Se trata según la empresa creadora del cargador más pequeño hasta ahora visto para el iPhone, y además funciona con pilas AA por lo que siempre podremos hacer uso de él aunque no tengamos un enchufe a mano. Este está diseñado por una startup de Eslovenia. Utiliza cuatro pilas que se conectan a dos pequeñas bases de policarbonato, una de ellas conectada al iphone. Dependiendo de tipo de pila y la marca que sea podremos cargar el iPhone con más o menos rapidez.

oivo-cuerpo

Los creadores de esta interesante batería nos afirman que con un paquete de cuatro pilas será posible cargar el iPhone al completo, y además podremos reutilizar estas para utilizarlas en otros dispositivos caseros como por ejemplo el mando de la televisión o el ratón del PC. De esta forma podemos decir que Oivo se trata de un dispositivo creado para las emergencias, ya que en verdad es mucho más cómodo utilizar una batería convencional externa.

Oivo será compatible con el iPhone 5, 5C y 5S, aunque esperamos que en su momento sea compatible también con los nuevos iPhone 6 y 6 Plus. De momento se encuentran recaudando fondos en Kickstarter para hacerlo una realidad, y si quieres hacerte con uno de ellos tendrás que pagar 39 dólares.

Página proyecto | Kickstarter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *