27 agosto 2009 Consolas

Xbox360Rebaja

Después de un largo periodo sin recortar el precio de su consola de última generación, Microsoft finalmente reducirá el precio del modelo Xbox 360 Elite a 299.99 dólares, mientras que el Xbox 360 Pro tendrá un descuento menos ruidoso de 50 dólares, llegando a un precio de 249.99 dólares. Si recordamos, desde hace un tiempo se viene rumoreando en la web una reducción de precio gracias a filtraciones de tiendas, pero hoy se anuncio oficialmente.

Ahora con la llegada a la fiesta del PS3 Slim, la situación se pone tensa, ya que el PlayStation 3 original tendrá un descuento de 100 dólares y el PS3 Slim está cotizado actualmente en 299 dólares. Sin embargo, Microsoft niega que este movimiento esté relacionado directamente con la salida del PS3 Slim. Según Aaron Greenberg, director del manejo de productos de Xbox 360, esto estaba planeado desde hace meses, cosas como el precio y fechas ya estaba establecido en el calendario de Redmond.

Por último, para que no haya incertidumbres, también afirma que el modelo Xbox 360 Arcade, que tiene un precio de 199.99 dólares, todavía estará disponible en las tiendas y no tienen planes para discontinuarlo.

El Xbox 360 ya tiene sus años en la industria de las consolas y se me hace una táctica bastante lógica debido a la próxima llegada de la temporada navideña, en donde millones de usuarios salen a las tiendas por su consola favorita. De hecho, con esta baja de precio estoy considerando comprar el modelo Elite para navidades, ya que el precio esta excelente y actualmente hay una gran cantidad de juegos interesantes.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *